[C con Clase] DUDA Ejercicios Capt2 Curso de graficos

IMANOL LOLA edil_3 en msn.com
Vie Dic 28 20:19:08 CET 2012

Hola Steven, en primer lugar me presento, mí nombre es José Manule Martínez,  estoy intentando realizar un curso de edx,  y tengo que desarrollar un par de programas en c,  podría realizarte un par de consultas.
Gracias de antemano y desearte un feliz año nuevo.
JM Martínez

Date: Fri, 28 Dec 2012 13:14:14 -0500
From: srd4121 en njit.edu
To: cconclase en listas.conclase.net
Subject: Re: [C con Clase] DUDA Ejercicios Capt2 Curso de graficos

Hola Miguel Alejandro,
2012/12/28 Miguel Alejandro Jimenez Ramirez <cerberbero en gmail.com>

Hola Steven , tengo una duda sobre los ejercicios del capitulo 2 del

curso de grafico. Ya lei la teoria del algoritmo , el cambio de

coordenadas y lo demas que esta explicado. Lo entendi muy bien , por

cierto muy buen curso. Pero ahora que estoy reintentando , por que ya

Gracias; para eso estamos :)
[CORTE]

Me podrias ayudar diciendome a que se debe este error?, hay algo que

no he declarado bien?, solamente quiero intentar hacer una linea en la

funcion Dibujar() , para despues empezar a hacer el algoritmo para

cada ecuacion.

Tanto para estos códigos fuente como para todos los que te encuentres o crees, siempre deberías crear un proyecto, en el que agregues (asocies) los ficheros fuente relacionados. Para este caso, asegúrate de que crees un proyecto para crear una aplicación (GUI) de MS-Windows; algunos posibles títulos pueden ser: "win32 project", "windows api", "windows gui", "win32 gui project", etc..

Si has creado un proyecto y lo estás construyendo (eliges "build project"), entonces quizá los problemas se deban a que usas un compilador antiguo o quizá con diferente configuración de opciones para tal compilador. En el caso del paquete de ficheros, el código fuente está escrito en C (no en C++), por lo que deberías usar un compilador de C, aunque uno de C++ debería funcionar también sin muchos problemas.

Espero que esto te oriente.