[C con Clase] DUDA Ejercicios Capt2 Curso de graficos

Miguel Alejandro Jimenez Ramirez cerberbero en gmail.com
Vie Dic 28 22:02:03 CET 2012

Bueno pues muchas gracias , he entendido todo muy bien ahora , al
hacer el cambio efectivamente la grafica queda perfecta. Ahora ,
honestamente no se me hubiera ocurrido utilizar el metodo de Horner ,
siempre lo use para dividir dos polinomios y ya.

Bueno tengo una duda sobre el segundo punto de este capitulo. El
algoritmo para hallar las asintotas no me parece tan complicado , pero
en cambio determinar los valores de eje y en unidades cartesianas es
otra historia. No se como hacerlo , es decir vi en el ejemplo del
capitulo y no se si es derivar la funcion y hallar los valores o si
hay otro metodo.

Muchas gracias por la ayuda.

MIGUEL ALEJANDRO JIMENEZ R.