[C con Clase] ayuda con el siguiente ejercicio error al compilar (Jorge Yonusg)

Francisco Jose Sanchez-Caro Abril fjsanchezcaro en gmail.com
Mie Feb 1 19:17:58 CET 2012

Hola a tod en s:
Me llamo Francisco y soy nuevo en esta lista.
Este mensaje se refiere al ProyectoAL.cpp.
Yo lo he compilado en mi compilador, que es el Dev-C++ y no me ha dado
ningún error. Sólo hecho de menos una directiva para poder salir del
programa. Por lo demás creo que está bien.
Un saludo.
Francisco