[C con Clase] Como puedo ver el archivo despues de pasar por el preprocesador?

Rafael Robledo xidddw en gmail.com
Mie Feb 1 21:01:18 CET 2012

Hola qué tal, para obtener n archivo fuente después del
preprocesamiento, basta con usar el parámetro -E

gcc -E -P hola.c > hola2.c

Con esto se generará el archivo resultante después de aplicar el
preprocesamiento. El parámetro -P es opcional, y si no lo indicas, te
agregará al archivo resultante unos comentarios sobre las directivas
realizadas.

Saludos.

Rafael R.