[C con Clase] como instalar la libreria live555 ?

Carros en Venta carrodeventa en hotmail.com
Mie Feb 15 05:55:00 CET 2012

Buenas noches, disculpe la molestia espero no molestarlo pero he pasado tan ocupado en el trabajo que no me habia quedado tiempo de preguntar si alguien me podria ayudar a hacer un programita menu con las siguientes opciones: Agregar, Buscar, Eliminar, Salir en C++ nosotros usamos el programa Code Blocks Version 8.02 espero pueda ayudarme que tengo que entregarlo mañana a las 6:45 am,  de antemano muchisimas gracias.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pase buenas noches!Dios lo bendiga!

From: pablusplus en gmail.com
Date: Thu, 9 Feb 2012 09:47:16 -0300
To: cconclase en listas.conclase.net
Subject: Re: [C con Clase] como instalar la libreria live555 ?

Hola! Revisé muy por arriba los archivos correspondientes a Live555. Por mi parte, crearía una carpeta 'live555' en la carpeta 'include' del Ming y metería todos los archivos ahí. Obviamente para incluir algo, la ruta quedaría en la forma

                                 #include <live555/archivo.h>y tendrías que agregar las .dll en las opciones de enlazado de tu projecto (Projects->Buid Options->Linker Settings) en Code::Blocks. De todas formas es posible que aparezcan errores y warnings, pero es una suposición. Por los archivos .mak, buscador amigo y apareció esto...

                                  http://wiki.codeblocks.org/index.php?title=Code::Blocks_and_Makefiles

Espero te sirva.