[C con Clase] ¿como instalo el Dev++?

Pedro R.G. sr.whiteskull en hotmail.com
Mie Feb 15 16:44:25 CET 2012

Comprueba que el sistema mencione las rutas de la carpeta de binarios en la variable Path del sistema y de paso comprueba que la ruta existe y que contiene ficheros ejecutables o binarios.
Comprobar contenido de la variable del sistema Path. Abres la consola(cmd) y escribes: Path y pulsas ENTER :)
Si observas que no ves por ningún lado C:\Dev-Cpp\bin (directorio por defecto) o similar, pues pasamos al plan B que es buscar la carpeta donde tengas instalado el DEV y dentro buscas el directorio bin, esa ruta que te ha llevado al bin la agregas al path, cómo? desde la misma consola pones: PATH=%PATH%;LaRutaDondeTengoElDev/bin y pulsas ENTER. También puedes hacerlo en las propiedades del equipo-> configuración avanzada del sistema-> variables de entorno.

Date: Wed, 15 Feb 2012 08:49:02 -0600
From: carmen.peralta en gmail.com
To: cconclase en listas.conclase.net
Subject: [C con Clase] ¿como instalo el Dev++?

Hola, al tratar de trabajar con programas en C me dice que me falta un GNU, ¿còmo lo configuro?
--
ATENTAMENTE:

M en I.I. Carmen Peralta Abarca
Profesor de Tiempo Completo
Programa Académico de Ingeniería Industrial

Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería UAEM
Tel (777) 329 70 39 Ext. 3177 (Tamulba).
Correo electrónico: carmen.peralta en gmail.com