[C con Clase] como devolver u n arreglo en una funcion

Pedro R.G. sr.whiteskull en hotmail.com
Mie Feb 22 23:33:16 CET 2012

La mejor opción, por referencia...
http://c.conclase.net/curso/?cap=015#inicio
Pasas la dirección del arreglo a la función, y desde la misma función haces el proceso, con lo que automáticamente todo lo que hagas con esa referencia se lo estarás haciendo al arreglo en cuestión. Así no tienes que preocuparte de recoger el arreglo procesado.