[C con Clase] Intento de conectarse a mysql y actualizar cosas

Marcos Collado marquitos.mcm en gmail.com
Mie Ene 4 11:01:25 CET 2012

Hola, lo que estoy intentando es conectarme a la db por medio de un programa
y que modifique unas cositas, el caso esque cuando voy a compilarlo (desde
el simbolo de sistema de visual 10 o el compilador de wxDev c++ me da error
y pone: prueba.obj : error LNK2019 simbolo externo _mysql_init en 4 sin
resolver al que se hace referencia en la funcion _main, y esque no encuentro
el error. Os dejo el programa: (mejor os lo pongo en aparte que es muy
largo): http://paste2.org/p/1851840

Saludos ^^