[C con Clase] Interface GTK

Hl3 halowin3 en gmail.com
Mar Ene 10 08:56:39 CET 2012

Hola.

He hecho un circuito electronico que envia por el puerto serie 4 bytes luego hace una pausa de 3 segundos y envia otros 4 bytes.

La parte de electronica aqui no interesa mucho pero funciona ok.

Ahora me he hecho un interface en GTK en el que en una ventana hay 4 Gtkentrys en los que se van a colocar cada unos de los 4 bytes que vienen del puerto serie.

Tambien hay un boton que al pulsarlo se llama a la funcion que lee lo que viene del puerto serie y aqui empieza el problema:

El programa lee los 4 bytes primeros y los 4 bytes segundos PERO no los coloca en las cajitas (Gtkentrys) hasta que sale de la función por lo que solo veo en el interface los ultimos 4 bytes.

No se si me he explicado bien; he modificado de mil maneras el programa pero obtengo siempre el mismo problema.

Alguna idea a aplicar ?