[C con Clase] Duda Teórica

José Luis Torre joseluistorrehernandez en gmail.com
Mar Ene 17 10:17:47 CET 2012

No existe ningún inconveniente en utilizar el for. De hecho en muchas
ocasiones es lo más adecuado (sobre todo si se conoce el número de
iteraciones).

En cuanto la utilización del return ya hay más controversia. Sobre
todo con aquellos que siguen estrictamente las normas de la
programación estructurada, en el sentido de que un procedimiento debe
tener una única entrada y una única salida. En mi opinión, cuando
dentro de un ciclo ya se ha finalizado utilizo una sentencia return o
break para finalizar el ciclo.

Atentamente,
José Luis Torre

José Luis Torre