[C con Clase] ayuda con archivos o ficheros

javier camacho javier_camachove en hotmail.com
Mie Ene 25 15:52:07 CET 2012

Muy buenos los temas,, yo realmente quiero ver la posibilidad de que me envíen un ejercicio con una estructura de archivo pequeña pero debe tener  un menú con las siguientes opciones: crear archivo, cargar datos en el archivo, consultar datos, modificar datos, eliminar datos y un reporte por pantalla,,, es una asignación que me enviaron y debo explicarla en una clase magistral a mis compañeros,,,, de antemano gracia

Yo lo realice con array, pero no me sirvió por que era temporal al apagar el equipo perdía la información, debe ser con archivos

javier_camachove en hotmail.com   desde venezuela gracias