[C con Clase] cómo usar el debug en un compildosr?

Pedro R.G. sr.whiteskull en hotmail.com
Lun Ene 30 18:04:47 CET 2012

Si se trata de un error de compilación, el compilador te indica las líneas implicadas, otra es, que tu programa no se ejecute como querías, y por consiguiente quieras saber el motivo, entonces debes usar un depurador, donde deberás rastrear las variables, usar puntos de ruptura, etc...
Como no especificas las herramientas con las que trabajas te pongo información del depurador de GNU.http://sourceware.org/gdb/current/onlinedocs/gdb/
Si no quieres complicarte mucho la vida puedes añadir líneas extras a tu programa, para que te muestre por pantalla valores de las variables que creas que son el foco del problema, o mostrar mensajes que te indiquen éxito en algún procedimiento, etc... yo a esto lo llamo también "depuración por código" :)
Suerte
Date: Mon, 30 Jan 2012 10:10:22 -0600
From: carmen.peralta en gmail.com
To: cconclase en listas.conclase.net
Subject: [C con Clase] cómo usar el debug en un compildosr?

Buen dìa:

Estoy aprendiendo lenguaje C, pero me gustarìa usar el compilador para ver lo que hace mi programa y saber en dónde està mi error.
--
ATENTAMENTE:

M en I.I. Carmen Peralta Abarca

Profesor de Tiempo Completo
Programa Académico de Ingeniería Industrial
Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería UAEM
Tel (777) 329 70 39 Ext. 3177 (Tamulba).
Correo electrónico: carmen.peralta en gmail.com