[C con Clase] estoy trantando de implementar un arbol fractAL EN C++

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Dom Jul 1 00:36:56 CEST 2012

Hola Luis Alfonso,

On 6/30/2012 3:06 PM, luis alfonso jimenez mejia wrote:
> ya logre compilar el copo de nieve de koch en c++ y borland c++ 5.5
> ahora MI OBJETIVO es compilar sastisfactoria mente los arboles
> fractales en c++ pero tadavia no comprendo que esta fallando por
> favor si alguien maneja bien los graficos  en c++ por favor
> colaborarme en estye aspecto

Creo que el problema que estás teniendo es con el algoritmo de la
función, 'arbol()'. Escribes esto:

if( n==0 )
{
   x1 = x + cos(ang)*n*10.0;
   y1 = y - sin(ang)*n*10.0;
   line(x,y,x1,y1);
}

Multiplicas por 'n', pero no tiene sentido porque en este código 'n' es
0 (cero). Por lo tanto, estás haciendo este cálculo:

x1 = x;
y1 = y;

que implica esta invocación,

line( x,y, x,y );

la cual dibujará un solo píxel, por mucho que invoques a 'arbol()'.

Espero haber aclarado la duda.