[C con Clase] Problemas al depurar con Dev c++

Ezequiel Hernan Di Giorgi hernan.digiorgi en gmail.com
Mar Jul 3 15:18:48 CEST 2012

El 3 de julio de 2012 07:47, Jorge Medina <jorge en bsdchile.cl> escribió:

> 4.9.9.2.
> sale el
> proyecto, le
> echar

> recomiendo CodeBlocks :)
>
> --
> Jorge Andrés Medina Oliva.
> Computer engineer.
> IT consultant
> http://www.bsdchile.cl

Personalmente me gusta el kdevelop. La onda seria aprender a usar bien el
gdb por consola, y luego usarlo mediante un gui. MI convinacion faborita es
kdevelop, cmake, g++, gdb y valgrind.

En dev c++ me parese que ya ta out, pero en la uni lo use, lo que le
mandaba era en las opciones de compilacion -g y ya ta, por que me parese
que no se las agrega el programa.

Saludos.