[C con Clase] [Posiblemente Off Topic] Pasar mensajes desde un dispositivo electrónico hasta un navegador web usando puertos seriales

Ferran Ferri ferranferri en gmail.com
Mar Jul 17 10:07:33 CEST 2012

Por partes,

lo primero que habria que ver es como te van a pasar este mensaje. Los
mensajes entran por puertos o  por la red. Si entra por la red,
necesitas un server-socket, si entran por puertos necesitas escanear
el puerto. En el momento en que escaneas el puerto casi siempre usas
lo servicios del sistema operativo, sea linux o windows (aqui cada uno
lo implementa de una manera distinta). Lo bueno de que sea un
input.dll es que puedes llamarla desde cualquier lenguage en windows,
dado que la interface esta "normalizada" para windows.

--
  Ferran Ferri