[C con Clase] Numeros Random

Álvaro Gómez Uría alvarogomezuria en gmail.com
Mie Jul 25 10:55:39 CEST 2012

Hola Steven,
se entendió perfectamente. Quizás no es la solución que quiero en este
momento porque encontrar numeros aleatorios es una simple parte en el
proyecto, y quizas dedicarle mucho tiempo no sería prudente. Te agradezco
mucho por toda la explicacion y si me sobra tiempo voy a experimentarlo.

Saludos,
Alvaro.-