[C con Clase] Problemas con el curso SQLite

Diosme depaciencia diosmedepaciencia en gmail.com
Jue Jul 26 22:00:47 CEST 2012

Estpy peleandome con el curso de vuestra pagina
http://c.conclase.net/sqlite/index.php?cap=000#inicio

Me he leido todo detenidamente, pero a la hora de ponerlo en practica me
encuentro un serio problema.

En el tutorial decis:

> En la sección de descargas de *SQLite* existen varios paquetes, aunque no

Y el problema es que al bajarme dicho fichero no encuentro dentro el
sqlite3.def, por lo que no soy capaz de compilar nada.

Estoy usando el IDE NETbeans y como compilador el C:\cygwin\bin\gcc.exe

¿Me podriais ayudar?

Gracias