[C con Clase] Libros de C y C++ Avanzado

Christian Fincic cfincic en yahoo.com.ar
Vie Jun 1 00:40:35 CEST 2012

Coincido con ese tambien. De Bruce Eckel

Yo use el de Thinking in Java. Muy bueno.
Pagina oficial:

http://www.mindview.net/Books/TICPP/ThinkingInCPP2e.html

Christian Fincic

Save the planet – only print this message if it’s absolutely necessary

________________________________
 De: Julian Salamanca <thanatos.jsse en gmail.com>
Para: Lista de correo sobre C y C++ <cconclase en listas.conclase.net>
Enviado: jueves, 31 de mayo de 2012 18:49
Asunto: Re: [C con Clase] Libros de C y C++ Avanzado

Hola Asdrubal,

Yo te recomiendo (y meto las manos al fuego por este libro), Thinking in C++
http://arco.esi.uclm.es/~david.villa/pensarC++.html

y su respectiva traducción (tambien muy buena) Pensar en C++

Espero te sirva...

Saludos,

El 31 de mayo de 2012 16:45, Asdrúbal Iván Suárez Rivera <asdrubal.ivan.suarez.rivera en gmail.com> escribió:

Hola gente, ando buscando libros de C y C++ avanzados, ¿Qué me recomendarían leer? No importa si es en español o inglés.

>Saludos cordiales.--
>
>Asdrúbal Iván Suárez Rivera
>
>El éxito de alguien que enseña no es que sepa mucho, sino que lo poco que sabe lo sepa hacer llegar.

"las escalas son como el abecedario, nadie es poeta por decir a, b, c, d, etc..." (Botafogo)