[C con Clase] Introducir Datos en Archivo Alfabeticamente

Daniel Alejandro Ramos Ruiz dany.ale_x64 en hotmail.com
Dom Jun 3 03:12:26 CEST 2012

Buenas, primero que nada saludos a todos soy nuevo en esta lista.

Mi duda es la siguiente, me proponen un problema con el siguiente planteamiento:

"""Se dispone de un archivo "telefono.txt", con nombres y numeros telefonicos ordenados en orden alfabetico, Escribir un programa que añada una nueva persona desde el teclado e insertar esta informacion en el lugar correcto del archivo de modo que permanezca ordenado. Sugerencia: Utilize un archivo temporal."""

Utilizo la biblioteca fstream para el manejo de archivos, sin embargo no he podido hacerlo.

Muchas Gracias por adelantado.