[C con Clase] Mysql

Juan MIguel zpaf2000 en gmail.com
Dom Jun 3 19:50:33 CEST 2012

Buenas tardes,

Necesito informacion  y mucha ayuda. Tengo claro mas o menos como hacer la base de datos que necesito, se trata de una sola tabla conteniendo los datos para hacer un directorio con los empleados "unos 400". Dicha tabla debe ser accesible por la intranet de la empresa a todas las sucursales y que la puedan usar al mismo tiempo cualquier empleado, desde cualquier sucursal.
Los unicos datos as los que tendrian acceso los empleados serian a dos consultas una con la busqueda por apellidos (devolviendo la consulta los demas datos) y la otra consulta, una busqueda por destion y puesto ( devolviendo al igual que la anterior los demas datos de la tabla).
Por lo que he llegadoa entender de vuestro manual y de otros consultaods por la red, solo tengo que hacer la base, la tabla y las consultas, bien hasta ahi parece facil, pero:

1/ una vez que tengo la base y la tabla, si salgo con el comando (\q), donde me ha guardado la base y la tabla el programa (uso MySQL server 6.0) en un windows 7 de 64 bits.

2/ Tengo los datos en un archivo de texto separados por comas, creo que puedo importar los datos desde el. Como hago para que en la sentencia o comando sepa donde tiene que buscar el archivo.

3/ Si al final logro hacer lo que necesito (base, tabla y consultas), como subo la misma a la red (intranet de la oficina), la base completa, la consulta, que es lo que debo subir. Pues los empleados solo deben de acceder a la funcionalidad que les permita busca a otro compaņero por los parametros de las dos consutas antes mencionadas. En access puedes hacer que al abrir la base de datos solo salga un formulario, con los botones necesarios dos en este caso, uno para cada consulta, y el pinchar en el te pida que ingreses los apellidos y te devuelve los datos coincidentes de la tabla, sin que se puedan modificar por el personal que realiza la busqueda.

Como veis son muchas las dudas y cada vez que aclaro algo me surgen mas, espero haberme explicado medianamente bien y estoy deseando recibir vuestros comentarios y claro la ayuda
Un saludo
Juan MIguelhttp://listas.conclase.net/iconos/0146-flower.gif