[C con Clase] Resumen de Cconclase, Vol 73, Envío 5

Ernesto Lee Ruíz elee11 en udavinci.edu.mx
Lun Jun 4 17:44:21 CEST 2012

ok son promblemas de clases el cual ya vencio   Ahora te pido ayuda en  mi
Doctorado en sistemas computacionales.. ahora tengo que entregar para esta
semana lo siguiente :

[image: Imágenes integradas 1]

Me piden en C ++