[C con Clase] [Posiblemente Off Topic] Pasar mensajes desde un dispositivo electrónico hasta un navegador web usando puertos seriales

Asdrúbal Iván Suárez Rivera asdrubal.ivan.suarez.rivera en gmail.com
Vie Jun 8 22:51:11 CEST 2012

Buenas tardes a todos, les escribo ya que tengo una enorme duda con
respecto a un trabajo que me mandaron en la universidad, en el mismo se nos
pide realizar el "pase" de un mensaje desde un dispositivo electrónico
hasta un navegador web, esto supuestamente se daría en el momento en que
este dispositivo deje de recibir luz. La persona que nos está asesorando
nos dice que en teoría esto podría hacerse mediante C++ usando input.dll en
windows.

En lo particular, siento que me están tomando el pelo, aunque mi
experiencia programando en Windows es casi nula (Yo prefiero usar software
libre, o en su defecto, librerías que sean multiplataforma). Mi pregunta es
¿Esto es factible? y de ser así ¿Qué ideas se les ocurren para llevar esto
a cabo?

Muchas gracias a todos por su información :)

--
Asdrúbal Iván Suárez Rivera

*El éxito de alguien que enseña no es que sepa mucho, sino que lo poco que
sabe lo sepa hacer llegar.*