[C con Clase] Ayuda!

Gustavo Rodriguez gusrodriguez en unitec.edu
Sab Jun 16 04:46:21 CEST 2012

Hola me llamo Gustavo, tengo un problema con una aplicacion.. me podrian
ayudar a resolver el ejercicio?
-----------------------------------
1.       Cree una jerarquía de clases de la forma: Agenda -> Fecha ->
Actividad
2.       La clase Agenda será la clase abstracta, las clases derivadas
tendrán los datos (defina los tipos correctos.):
a.       Clase Fecha: día, mes y año.
b.      Clase Actividad: Descripción de la actividad.

3.       Cree para cada clase los métodos que corresponden y valide todas
las entradas de los datos.
4.       Defina los métodos que sean necesarios para la clase abstracta.
5.       Cree una aplicación implementando polimorfismo, y genere el número
de instancias que sea proporcionado por el usuario.  También los datos
serán proporcionados por el usuario.  Todas las instancias serán de la
clase Actividad.
6.       Cree una clase con datos necesarios para poder conformar una
agenda de actividades; utilizará los datos generados en los incisos
anteriores para actualizar los datos de la instancia.  La clase debe tener
todos los métodos que la definen.
7.       La aplicación creará directamente un archivo con el nombre de
Historial.bin para guardar los datos de 1000 actividades.  En la aplicación
presente un menú.  Las acciones de cada opción, se realizarán mediante
métodos. Las opciones son las siguientes:
a.       Guardar, los datos de las actividade.
b.      Actualizar, para modificar una actividad programada.
c.       Listar, crear una lista con los datos.  Utilice el método
imprimirDatos de la clase para formatear la salida como renglones.  De
formato a la tabla de salida.
d.      Salir de la aplicación.