[C con Clase] Copiar o clonar objeto

User usuarioanonimomysql en gmail.com
Lun Jun 25 23:31:24 CEST 2012

Hola,

¿Cómo puedo hacer una copia de un objeto? Tengo un objeto y necesito hacer
una copia para tener otro objeto exactamente igual pero con la restricción
de que los cambios que haga en el objeto copiado no se reflejen en el
objeto original.

He probado con:

MyObject* myObject = myOriginalObject;

De esta manera, tengo dos objetos, pero los cambios en uno se reflejan en
el otro.

En el asunto del correo pongo 'Copiar o clonar' porque no tengo claro si lo
que necesito es un objeto copia o un objeto clonado.

Saludos.