[C con Clase] ¿Qué versión del estándar de C++ soporta Visual Studio 6.0?

Asdrúbal Iván Suárez Rivera asdrubal.ivan.suarez.rivera en gmail.com
Mie Jun 27 15:40:47 CEST 2012

Buenos días lista, les escribo ya que he tenido numerosos problemas usando
Visual Studio 6, ya sé que el mismo es obsoleto, sin embargo lo usan
todavía en mi universidad, los problemas han sido principalmente por el
hecho de que esta versión de Visual Studio no soporta cosas como la clase
vector, list o stack del estándar actual de C++ (Si mal no recuerdo C++11).
¿Qué versión del estándar de C++ soporta Visual Studio 6.0? De verdad sería
de mucha ayuda saberlo. No he podido ver mucha documentación en lo que a
eso respecta.

Saludos cordiales.

--
Asdrúbal Iván Suárez Rivera

*El éxito de alguien que enseña no es que sepa mucho, sino que lo poco que
sabe lo sepa hacer llegar.*