[C con Clase] ¿Qué versión del estándar de C++ soporta Visual Studio 6.0?

Asdrúbal Iván Suárez Rivera asdrubal.ivan.suarez.rivera en gmail.com
Mie Jun 27 16:22:44 CEST 2012

El 27 de junio de 2012 10:05, Andres F. Cardenas <akardenasjimenez en gmail.com
> escribió:

> Parece que tienes que ser la persona que innove en tu u, si usas esa
> herramienta limitaras tu potencial, usa algo actual...

Amigo, no sabes cuanto he intentado innovar, pero hay mucha resistencia al
cambio, yo por mi parte para proyectos personales uso herramientas de
software libre que respeten los últimos estándares.