[C con Clase] ¿Qué versión del estándar de C++ soporta Visual Studio 6.0?

Asdrúbal Iván Suárez Rivera asdrubal.ivan.suarez.rivera en gmail.com
Mie Jun 27 16:31:51 CEST 2012

El 27 de junio de 2012 10:26, Salvador Pozo <salvador en conclase.net>escribió:

> [...]
> verdad sería
> AISR> de mucha ayuda saberlo. No he podido ver mucha documentación en lo
> que a
> AISR> eso respecta.
>
> Hola:
>
> No parece una pregunta fácil de responder, sobre todo porque la web de
> referencia de microsoft para Visual Studio se actualiza cada vez que sale
> una nueva versión, y los enlaces a Visual C++ 6.0 no existen.
>
> De todos modos, creo que Visual C++ 6.0 sí incluye las librerías STD, pero
> tiene algunos bugs que impiden su uso estándar. Mira este enlace:

Gracias por el link :)

> No sería mala idea proponer un cambio de compilador. Si el uso de software
> de pago es un problema (seguramente lo es), hay opciones gratuitas muy
> aconsejables, como Code::Blocks o ZinjaI, aunque ya supongo que habrá otros
> problemas además del económico...

Yo particularmente propuse el cambio de compilador, precisamente con MinGW.
Sin embargo, como dije en un mensaje anterior (No sé si ya estará publicado
el mismo) hay resistencia enorme al cambio, principalmente de profesores.
*
 *Saludos...

> Hasta pronto, y suerte.
>
> --
> Salvador Pozo (Administrador)
> mailto:salvador en conclase.net

Asdrúbal Iván Suárez Rivera

*El éxito de alguien que enseña no es que sepa mucho, sino que lo poco que
sabe lo sepa hacer llegar.*