[C con Clase] Problemas al depurar con Dev c++

Joel Martín Prada García joel.prada en gmail.com
Vie Jun 29 23:47:44 CEST 2012

Hola, le recomiendo el IDE *ZinjaI* ,   ZinjaI es un IDE (entorno de
desarrollo integrado) para C++ desarrollado en el marco de una Beca de
Iniciación a la Investigación Científical, especialmente pensado para ser
utilizado por estudiantes de programación.

Puede bajarlo desde:
http://zinjai.sourceforge.net/ versiones disponibles para entonos LINUX y
WINDOWS. He probado ambas y funcionan excelente.

La última actualización es del 13 de Abril de 2012.

Espero que le sirva...

*Cordialmente,
Joel Prada*.