[C con Clase] Crear un Bitmap en tiempo de ejecucion y usarlo como fondo de un boton

clom clom2002 en yahoo.es
Sab Mar 3 14:54:01 CET 2012

Hola a todos, estoy intnetando crear un Bitmap en tiempo de ejecucion y usarlo como fondo de un boton de modo qu epueda variarlo segun las necesidades durante la ejecución. Este botos pertenece a un dialogo, aunque esto no creo que sea mi problema. El caso es que si creo un HDC y un HBITMAP compatible, selecciono el bitmap en el dc pinto lo que me interesa y despues envio un mensaje

SendDlgItemMessage(hdwnd,IDC_BUTTON1_RESPUNTOPROP, BM_SETIMAGE, (WPARAM)IMAGE_BITMAP, (LPARAM)hBitmap);

no hace absolutamente nada, sin embargo, si en vez de crearlo, lo cargo de un recurso o de un fichero y envio el mismo mensaje lo muestra correctamente. Alguien tiene idea de como puedo hacer lo que quiero o por que no funciona lo que estoy intnetando?

Muchas gracias de antemano