[C con Clase] Funcion para números aleatorios random

Diego diegoartesanal en gmail.com
Sab Mar 3 17:36:42 CET 2012

Hola a todos. Bueno en primer lugar, sigo teniendo problemas (debe ser mi
ISP : Movistar Perú)  que tengo problemas y no puedo entrar a c.conclase.net,
tuve que finalmente usar en proxy para poder ingresar nuevamente a la web.

Bueno, voy a lo siguiente, estoy terminando de hacer una buscaminas con
listas dinámicas y sólo me falta ubicar las minas en el tablero, para ellos
quiero generar posiciones de manera aleatoria, estoy probando con este
código:

Hago uso de 2 constantes:

#define limite_inferior 0
#define limite_superior 10

Tengo mi función generaNroAleatorio

int generaNroAleatorio(){
            int num,c;
            srand(time(NULL));
            num = limite_inferior + rand()
%(limite_superior-limite_inferior);   // genero nro aleatorio entre 0 y 9

            return num;

       }

y desde el main la invoco así:

..... case '7':
                     for (int j = 0 ; j< 4; j++) {
                            p = ma.generaNroAleatorio();
                            cout<<"n :"<<p;
                            }
                            break;

Simplemente estoy tratando de ver los números que genera, resulta que
cuando utilizo este *for* en el main, todos los números salen iguales, si
lo hago de manera manual (apretando '7' de una vez) para ver qué sale,
también siempre sale el mismo rango de número. Según tenía entendido la
función srand() define la semilla de dónde se generan los números
aleatorios, pero bueno, no he encontrado solución todavía.
Mi objetivo es poder generar números aleatorios y guardarlos en un vector
ya que esos números los utilizaré como posiciones para colocar las minas en
mi juego. Luego validaré que los números no se repitan .

Bueno , espero que alguien me pueda dar una mano .
Saludos gente!
Diego.