[C con Clase] problemas con la posicion del puntero en un fichero, funciones fread, frwite, fseek etc.

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Mar Mar 6 09:50:16 CET 2012

El pasado 2012-03-05 22:46:02, Albert_Munich escribió:

A> Hola Salvador, he aplicado el cambio que me has dicho, y sigue pasando lo
A> mismo, no lee la primera palabra, lee la segunda, y la ultima palabra la
A> escribe dos veces :S

Hola:

He ejecutado tu programa y funciona perfectamente. Es posible que el fichero de datos se haya corrompido por la ejecución de versiones anteriores, a mi me pasó eso.

Ya me contarás, hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net