[C con Clase] Duda con EjercicioN° 9 de Curso Win Api‏

Luis Gutierrez Gomez gutierrezgl en hotmail.com
Mar Mar 6 16:33:01 CET 2012

Hice las modificaciones que me indicó, pero me sale el siguiente error al compilarlo:

||can't open icon file `.\grafico.icoBitmap1': No such file or directory|
||=== Build finished: 1 errors, 0 warnings ===|

a pesar de que añadí los archivos del icono y bitmap: grafico.ico y power.bmp

Me parece que esta juntando los dos nombres de los archivos y lo toma como uno

y ese archivo no lo encuentra.

Estaré a la espectativa

Cordiales Saludos

Luis