[C con Clase] Ayuda con funciones.

eduardo lulichac rojas eduardo_leo9 en hotmail.com
Mar Mar 6 16:44:54 CET 2012

> To: cconclase en listas.conclase.net
> From: julianfelipefarfan en hotmail.com
> Date: Tue, 6 Mar 2012 02:59:29 +0100
> Subject: [C con Clase] Ayuda con funciones.
>
> Buenas noches tengo este codigo es muy sencillo solo quiero aprender a manejar funciones declararlas y llamarlas para que cumplan su proposito por favor explicarme que esta bien y que esta mal gracias.

> [...]

hola vi tu codigo y encontré errores estas utilizando una función de tipo int entonces te va a retornar algo verdad entonces lo recomendable seria de la siguiente manera mira arregle un poco tu codigo para que sea general con 2 paramentos
using namespace std;#include <iostream>
int Suma(int x,int i){int z;z=x+i;return z;}
int main(){
int a,b;cout<<"Ingrese primer numero: ";cin>>a;cout<<"Ingrese segundo numero: ";cin>>b;cout<<endl; //la palabra reservada endl es para salto de linea cout<<"la suma de: "<<a<<"+"<<b<<" es: "<<Suma(a,b)<<endl<<endl;  // para que te retorne la suma debes poner cout<<suma(a,b); con estro podras ver tu resultado por consola ok

system("pause");}