[C con Clase] no me funciona esta estructura for me podrian ayudar?

Ernesto Mercado LImon yahairo_41 en hotmail.com
Jue Mar 8 04:31:31 CET 2012

bueno este programa me pide calcular la nomina de cada quincena de 12 trabajadores tomando en cuenta que el sueldo no es el mismo y al final necesito sacar el total de las 12 quincenas
aqui esta el codigo espero me ayuden!!! gracias de antemano

#include <stdio.h>
main()
{
float nomina,sueldo;
printf("Introdusca la nomina del trabajador:  \n");
scanf("%f",&sueldo);
for(nomina=0;nomina<=12;nomina=nomina+sueldo)
printf("este es el total de todos los suedos:  %f",sueldo);
getch();
}
espero me informen de mi gran error gracas!!!
NetO