[C con Clase] no me funciona esta estructura for me podrian ayudar?

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Jue Mar 8 10:28:09 CET 2012

El pasado 2012-03-08 03:31:31, Ernesto Mercado LImon escribió:

EML> bueno este programa me pide calcular la nomina de cada quincena de 12 trabajadores tomando en cuenta que el sueldo no es el mismo y al final necesito sacar el total de las 12 quincenas

Hola:

Creo que deberías dedicar más tiempo a analizar el problema sobre el papel, me temo que no has meditado lo suficiente sobre él.

En tu programa tienes mal el bucle. Los bucles for tienen este formato:

En tu caso el incremento y la sentencia a repetir están mal, por lo que el bucle no funciona, y el resultado es erroneo.

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net