[C con Clase] Consulta de Programita y Pago

Carros en Venta carrodeventa en hotmail.com
Dom Mar 11 03:37:11 CET 2012

Buenas Noches Estimado Luis,  yo soy malo para C++  en programacion disculpe la molestia y a la hora que le envio este correo, pero talves me puede ayudar ya que tengo un examen y es posible que venga lo que le suplico me ayude a que funcione:
Desarrollar un Programa que sea un Menu con listas dobles que tenga la opcion de insercion al inicio, enmedio, final , eliminacion, verificacion, y la opcion salir. en CodeBlocks.Talves me podria mandar el programa , ya que siempre lo hacemos en aplicacion de consola y primero creamos un main.cpp y nodo y lista como archivos de cabecera.
De antemano muchisimas gracias!Y no se si aceptaria ayudarme el dia lunes entre las 6:30 am y las 7:50 am y si me logra ayudar con este examen , si tiene cuenta en paypal le puedo pagar por el programa que me pidan solo me dice cuanto me podria cobrar.
Muchisimas graciasPase buen dia
Hasta pronto.
--
Saludos,