[C con Clase] [Windows API] Guardar formato BMP

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Lun Mar 12 11:39:25 CET 2012

El pasado 2012-03-12 01:06:43, Lourdes Celene Haros Becerra escribió:

LCHB> Qué tal a todos! Soy nueva aquí. Soy estudiante de Ing. Mecatrónica con especialidad en Biomédica.
LCHB> Estoy haciendo un programa en donde pueda abrir imágenes en formato BMP, y además poder guardarlas.... ya puedo abrir las imágenes... sólo me falta la parte de guardar... alguna idea??? se los agradezco de antemano!!

Hola:

Se trata de un problema bastante común, por lo que hay muchas consultas en la red sobre este tema. He buscado en Google y he aquí algunas:

http://codereflect.com/2007/03/14/how-to-save-bitmap-to-file/
http://www.daniweb.com/software-development/cpp/threads/189901
http://tipsandtricks.runicsoft.com/Cpp/BitmapTutorial.html

No he podido probar ninguno de los ejemplos, pero si no te funciona ninguno escribe de nuevo e intentaré ver si consigo que funcione alguno.

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net