[C con Clase] ayuda

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Lun Mar 12 20:45:38 CET 2012

Hola Carlos,

2012/3/11 Carlos Guevara <carlosgh en ymail.com>:
> Hola
> necesito ayuda para poder hacer funcionar la libreria NEWEMAT pero tengo este error que puedo hacer
>  al compilar
>
>   [Linker error] undefined reference to `Matrix::Matrix(int, int)'

Este mensaje de error es del enlazador y no del compilador, que
significa que no pudo encontrar la definición (implementación) de la
función de este constructor. Esto implica que no indicaste al
enlazador la biblioteca de "NEWMAT". Típicamente, esto se hace en un
proyecto, indicando el fichero ".lib" o ".a", dependiendo por el
compilador y enlazador que la biblioteca fue creada.

Espero que esto te oriente.