[C con Clase] Método de la burbuja (era: problemas con la posicion del puntero en un fichero, funciones fread, frwite, fseek etc.)

Albert Montolio albert.montolio en gmail.com
Mie Mar 14 22:03:13 CET 2012

Hola Salvador, muchas gracias por la ayuda. me habia olvidao de borrar la i
de fread.
he probado mi metodo de la burbuja y ahora me funciona bien en todos los
casos. he mirado el que me has dicho y es 1 poco diferente. nose si el mio
esta mal, o es diferente... xo wno, funciona!
muchas gracias x la ayuda