[C con Clase] Problemas para accesar http://www.conclase.net/

Diego diegoartesanal en gmail.com
Dom Mar 18 20:12:18 CET 2012

A mí me sucede desde principios de año. Mi proveedor es Movistar y vivo en
Perú, la única solución que encontré por el momento fue usar un proxy.

Podrías usar este que no tiene publicidad y no hay que configurar tu
browser ni nada :

http://www.sinbloqueo.com

Ingresando la url de conclase podrás acceder al curso.
Saludos desde Perú
Diego.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Salvador Pozo <salvador en conclase.net>
Fecha: 18 de marzo de 2012 08:49
Asunto: Re: [C con Clase] Problemas para accesar http://www.conclase.net/
Para: cconclase en listas.conclase.net

El pasado 2012-03-18 12:22:02, Carlos escribió:

C> Hola a todos
C> Desde hace varios dias intento accesar http://www.conclase.net/ y no lo
logro; como que se queda cargando y nada; ¿A algunos(s) les pasa lo mismo?

Desde hace algún tiempo son varios los usuarios que me han escrito por
el  mismo  motivo,  sobre todo desde México y Perú, pero también desde
otros lugares.

Lo cierto es que no sabemos por qué pasa esto. En algunos casos parece
que  el  proveedor  de  Internet  filtra  nuestra IP, por algún motivo
desconocido, en otros ni siquiera tenemos pistas. :(

En  fin,  me  gustaría  mucho  poder  darte una solución, además de la
obvia, de usar un proxy.

Lo lamento, suerte, y hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)