[C con Clase] Comando touch

benjamin almarza benjamin.almarza en alumnos.usm.cl
Lun Mar 19 19:47:12 CET 2012

touch es un comando de "linux", desconozco si existe una biblioteca en c
que tenga una función "touch" que haga lo mismo, yo usaría en todo caso
fwrite.

Si quieres ejecutar el comando desde c puede hacer algo como esto:
#include <stdlib.h>

system("touch /home/usuario/a");