[C con Clase] Método de la burbuja (era: problemas con la posicion del puntero en un fichero, funciones fread, frwite, fseek etc.)

Albert Montolio albert.montolio en gmail.com
Mie Mar 21 20:12:48 CET 2012

Hola, una pregunta corta, que no he encontrado por internet.
trabajando con booleanas, que diferencia hay entre = y == ?
es que dependiendo lo que pongo, mi programa se comporta muy diferente

palabraencontrada = false, o palabraencontrada == false?

y dentro los while y if, que se ha de poner?

if (palabraencontrada=false) o if(palabraencontrada==false)

dependiendo si pongo 1 o 2 iguales el programa me cambia mucho, y como
tengo muchas booleanas, no puedo encontrar el error. alguien me lo podria
aclarar?

gracias