[C con Clase] [Windows API] Transformación Afín

Lourdes Celene Haros Becerra tute16 en yahoo.com.mx
Dom Mar 25 03:56:41 CEST 2012

¡Qué tal a todos! Nuevamente aquí solicitando su ayuda.

En clase comenzamos a ver transformaciones afines, quería saber si alguno tiene conocimientos en esto o sabe de alguna página que me pueda apoyar... necesito hacer un programa con las siguientes características:

-Asignar las teclas A, W, S, D para que se permita desplazar la imagen fuente en el marco de la imagen destino con el objetivo de encontrar un correcto lugar de trabajo.
-Asignar las teclas Q y E para girar la imagen con respecto al centro de la imagen fuente. (Gira el objeto, la cámara queda fija)
-Asignar las teclas Z y X para realizar el zoom con respecto a la imagen destino (como una cámara)
-Asignar las teclas U y P para girar la imagen con respecto a la imagen destino (Gira la cámara, el objeto queda fijo)

Una vez calculada la vista correcta, el sistema deberá permitir visualizar la matriz M que realiza el ajuste de manera total.

Nota:
Imagen Destino: Es donde se visualiza la Imagen Fuente

Esto lo tengo que entregar para el miércoles 28 de marzo.

¡Gracias por su ayuda y apoyo!

Con saludo de
Lourdes Celene Haros Becerra
Estudiante de Ing. Mecatrónica
México

°°° T u t e °°°
"Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré.
Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón,
y así encontrarán alivio. Porque mi yugo es suave y mi carga liviana"
(Mt 11, 28-30)