[C con Clase] [Windows API] Transformación Afín

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Dom Mar 25 08:10:45 CEST 2012

Hola Lourdes,

On 3/24/2012 9:56 PM, Lourdes Celene Haros Becerra wrote:
> ¡Qué tal a todos! Nuevamente aquí solicitando su ayuda.
>
> En clase comenzamos a ver transformaciones afines, quería saber si
> alguno tiene conocimientos en esto o sabe de alguna página que me pueda
> apoyar... necesito hacer un programa con las siguientes características:

El capítulo 6 de nuestro curso de gráficos trata sobre el modelado en
2D, que comprende las transformaciones afines. Sugiero que consultes
este capítulo yendo directamente a:
http://graficos.conclase.net/curso/index.php?cap=006c#Transformaciones_Afines

También puedes consultar el capítulo 28 del API de MS-Windows, para usar
las funciones ofrecidas y así aplicarlas para el proyecto que tienes
entre manos. El enlace es:
http://winapi.conclase.net/curso/index.php?cap=028#inicio

Espero que esto te oriente.