[C con Clase] Sobre el punto 'Tipos de variables I' del curso

User usuarioanonimomysql en gmail.com
Mie Mayo 2 11:08:51 CEST 2012

Hola,

Gracias por las aclaraciones, el caso es que veo que este tema ha perdido
un poco de importancia con las nuevas arquitecturas de procesadores, si no
me equivoco. Tal vez, en plataformas más cerradas esto tenga más sentido
que en un PC moderno.

Lo que voy a hacer es ver lo que ocupa cada tipo en mi platafora y en base
a eso declaro el tipo que más se ajuste al intervalo válido de los enteros
a tratar.

Saludos.