[C con Clase] const y referencia, error

Ezequiel Hernan Di Giorgi hernan.digiorgi en gmail.com
Dom Mayo 6 03:17:00 CEST 2012

Hola, tengo un pequeño problema, no entiendo que es lo que falla en mi
logica:

tengo una funcion: *virtual void add (const core::ExecuteMe *execute_me);*

dentro de esta funcion quiero agregar el argumento de esa funcion a una
lista, lo agrego del siguiente modo: *loem->push(execute_me);*

mas halla del nombre... loem es una lista, el prototipo de push *void push
(const T &elment,const si order_value=0);*

los errores son:
error: invalid conversion from ‘const onc::core::ExecuteMe*’ to
‘onc::core::ExecuteMe*’ [-fpermissive]
error:   initializing argument 1 of ‘void onc::core::List<T>::push(const
T&, onc::si) [with T = onc::core::ExecuteMe*, onc::si = int]’ [-fpermissive]

quisiese algo de teoria que me libere de estos errores que no puedo razonar
correctamente.

Desde ya muchas gracias.