[C con Clase] Duda de ejemplo de arrays

benjamin almarza benjamin.almarza en alumnos.usm.cl
Jue Mayo 10 16:11:17 CEST 2012

El operador "+=" es un forma de abreviar código:

Es lo mismo hacer:
A+=B;
Que:
A=A+B;

El código hace:
result = 0;
result += billy[0];
result += billy[1];
result += billy[2];
result += billy[3];
result += billy[4];

Por lo que result termina teniendo la sumatoria de todos los valores del
arreglo