[C con Clase] DUDA

Miguel Angulo Martínez djfunk19 en hotmail.com
Mar Mayo 15 00:49:16 CEST 2012

Tengo lo siguiente y quiere que me vaya las coordenadas situandose segun haga click y no esten fijas. Y ahora se me situan fijas.

import java.awt.event.*;
import java.awt.Graphics;

import javax.swing.*;
public class Panel extends JPanel implements MouseListener{
    public int x, y;
    JLabel txt;
    public Panel()
    {

        txt = new JLabel();
        add(txt);
        //setBounds(x,y,400,400);
        addMouseListener(this);
        setVisible(true);

    }
    public void paintcomponent(Graphics g)
    {
        super.paintComponent(g);

    }

    public void mouseClicked(MouseEvent arg0) {
        // TODO Apéndice de método generado automáticamente

    }
    public void mouseEntered(MouseEvent arg0) {
        // TODO Apéndice de método generado automáticamente

    }
    public void mouseExited(MouseEvent arg0) {
        // TODO Apéndice de método generado automáticamente

    }
    public void mousePressed(MouseEvent arg0) {
        // TODO Apéndice de método generado automáticamente
        x=arg0.getX();
        y=arg0.getY();
        txt.setText(" "+x+", "+y);
        setVisible(true);
    }
    public void mouseReleased(MouseEvent arg0) {
        // TODO Apéndice de método generado automáticamente