[C con Clase] DUDA

Miguel Angel Cubides Gonzalez mcubides en gmail.com
Mie Mayo 16 17:24:27 CEST 2012

intenta llamando el método repaint(); después de hacer la asignación de
variables... y recuerda que esta lista es de c, en general habrá bastante
colaboración respecto a los algoritmos, pero poco acerca del lenguaje
específico que usas.

Saludos.

On Mon, May 14, 2012 at 5:49 PM, Miguel Angulo Martínez <
djfunk19 en hotmail.com> wrote:

>  Tengo lo siguiente y quiere que me vaya las coordenadas situandose segun
> haga click y no esten fijas. Y ahora se me situan fijas.
>

> ****************************************************************
> import java.awt.event.*;
> import java.awt.Graphics;
>
> import javax.swing.*;
> public class Panel extends JPanel implements MouseListener{
>     public int x, y;
>     JLabel txt;
>     public Panel()
>     {
>
>         txt = new JLabel();
>         add(txt);
> [...]

@Degree(name="Ingeniería de Sistemas", university="Universidad Nacional de
Colombia")
@Student(name="Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación",
university="Universidad Nacional de Colombia")
Miguel Cubides