[C con Clase] Duda de ejemplo de arrays

Oscar Aparicio Holgado pelucheloko en hotmail.com
Jue Mayo 10 17:24:21 CEST 2012

Gracias a todos por vuestras respuestas, me han sido de utilidad.

Aparte de las dudas que tenía acabo de darme cuenta que el bucle for al menos hace una iteración con el valor de n = 0, antes de incrementarse, de ahi venía el lío.

Muchas gracias a todos de nuevo.

Oscar.

Date: Thu, 10 May 2012 10:11:17 -0400
From: benjamin.almarza en alumnos.usm.cl
To: cconclase en listas.conclase.net
Subject: Re: [C con Clase] Duda de ejemplo de arrays

El operador "+=" es un forma de abreviar código:

Es lo mismo hacer:
A+=B;
Que:
A=A+B;

El código hace:
result = 0;
result += billy[0];
result += billy[1];
result += billy[2];
result += billy[3];
result += billy[4];

Por lo que result termina teniendo la sumatoria de todos los valores del arreglo

2012/5/10 Oscar <pelucheloko en hotmail.com>

Hola, estoy con este ejemplo de arrays, el cual trato de ver la relacción
entre el resultado de su ejecución, el cual da 12206, y no doy con ello, no me
termina de quedar claro, así como tampoco me termina de quedar claro el operador
+=

Un poco de ayuda por favor, estaría agradecido.

Un saludo.

// arrays example
#include <iostream>
using namespace std;